"...Es fácil rendirse a la primera de cambio, en cuanto no vemos resultados. Es fácil bajar los brazos porque sentimos que el camino no nos lleva a ningún lado, y estamos dando vueltas en círculos. Es fácil perderse, es difícil encontrarse.
Nos falta motivación, incentivo. Creemos que no podemos hacerlo; que no tenemos la fuerza necesaria, que no nos sale. 'No servimos'.
Si no vemos el final del camino, no queremos seguir.
Pero nos olvidamos que lo más interesante, lo más divertido, es andar; es intentarlo, es caminar. Quizá no lleguemos a los resultados esperados, quizá no consigamos lo que buscábamos en un principio. Pero lo seguro es que nunca dejamos de aprender, nunca dejamos de crecer, de encontrarnos.
Para cualquiera que sea nuestro objetivo, por más difícil que nos parezca hay que decirle SI al camino que tengamos que tomar para llegar. Por más arduo y costoso que sea, al final si no llegamos al valle que nos imaginábamos, seguro habremos tropezado en el camino con piedras que nos hicieron levantarnos, seguro nos habremos encontrado con alguien que nos ayudó, seguro aprendimos a valorar el simple hecho de poder estar caminando.
Hay que ser fuertes y determinados, hay que saber mirar a todos lados y sacar buenas cosas de cada una de las situaciones de la vida. Hay que pensar en positivo y animarnos a intentar, ser optimistas, porque fracasar, es no haber intentado."
Let it be!
No hay comentarios:
Publicar un comentario