"Ven, noche gentil, noche tierna y sombría dame a mi Romeo y, cuando yo muera, córtalo en mil estrellas menudas: lucirá tan hermoso el firmamento que el mundo, enamorado de la noche, dejará de adorar al sol hiriente..."


sábado, 5 de septiembre de 2009

Ellos se aman.

No hace falta verlos tomados de la mano, ni dándose un beso. El amor los excedía. Se les notaba, no podían disimularlo. Se miraban y se entendían ¿Dónde se puede conseguir algo así?. Ellos si que tenían suerte. Se arriesgaron: cambiaron una vida colmada de libertades, para atarse con sogas y no dejarse ir. Pero en el momento en que se enamoraron, supieron que ese sentimiento nunca iba a abandonarlos. Y se dieron cuenta de que así era; era mucho mejor quererse; era mucho mejor ser el uno para el otro, que ser un alma perdida sin consuelo y sin abrigo. Cambiaron noches de lujuría por noches de amor, cambiaron tantas personas por simplemente el otro, pero el otro valía como miles y millones de personas. Se eligieron, para siempre, y le explicaron al mundo lo bien que se sentían. Ahora no lo cambian por nada, por nada renunciarían a ese amor que se tienen. Y esa tarde los vi caminando, codo a codo, siempre iguales, con la misma intensidad en sus miradas, los vi repletos de felicidad. Se veían tan simples, pero su amor era inmenso. Y todo esto lo vi, sin necesidad de escucharlos. Se les notaba; no podían disimularlo. Esa tarde comprendí que amar y ser amado es, realmente, lo mejor que puede pasarnos. Cambiaría toda esta vida vacía por encontrar esa persona que me llene cada recoveco.

Let it be!

El gran día

Hoy no es un día cualquiera. No había podido dormir en toda la noche; no dejaba de imaginar como cambiaría mi vida a partir de ese instante. Llegó la hora. Detrás de las grandes puertas, (esas que ya había cruzado tantas veces en tantos viernes, tantos sábados a la mañana) se encontraba un futuro nuevo, un futuro que nunca había imaginado que iba a ser con él. Pasaron por mi mente los últimos 7 años. Aquella reunión en donde lo conocí; el primer beso, la primera noche, el primer "Te Amo". Cada uno de esos momentos volvieron a mí, tan presentes, y tan intensos como si los estuviese viviendo. Pero ESTE momento, superaba en mucho a cualquier cosa que haya vivido. Faltaba el sí. Sonaba aquella melodía, anunciando mi entrada. Supuse que había llegado el momento. Dejaba atrás una vida, empezaba otra, que no se separaba de la anterior, pero que conllevaba muchas nuevas emociones; descubrimientos, alegrías, tantas cosas. Empezaba a vivir la vida con alguien más a mi lado; en cada momento, en cada instante. Las alegrías serían compartidas, las tristezas también. Era una vida de a dos. Obviamente, mi vida cambió el día en que lo conocí; y estos 7 años para mi significaron otra manera de vivir, otra manera de sentir, otra manera de amar. Pero ese día marcaba un antes y un después. "...Para amarla, y respetarla, hasta que lo muerte los separe?" "Si acepto". Es más que una simple ceremonia; es más que un vestido blanco y miles de invitados; es Dios como testigo de la unión de dos personas que se aman, es la fecha más importante en nuestro calendario del amor. Y ni hablar de todas las cosas que restan por vivir.

Let it be!

Se fue...

Y se fue. Se marchó sin dar ninguna explicación. Todavía no lo entiendo; ya que hace algunos días estaba a mi lado. Lo cuidaba; y todos los días estaba conmigo. No lo dejaba ir; y pensé que iba a estar conmigo para siempre. Me hacía feliz. Realmente quería tenerlo, no entiendo por qué se fue. Quisiera que vuelva, quisiera tenerlo; que esté conmigo y poder gritarlo. ¿Cómo fue que pasó? Si estaba todo bien, si no había problemas... ¿Cuándo dejó de ser mío? ¿Por qué no me dio alguna señal, de que se iba a marchar, que me iba a dejar? Alguien que me explique, alguien que me de una razón. De repente dejé de sentirlo; de repente se me fue el amor; se fue y no me dio ninguna explicación. Creo que ya no estoy más enamorada de tí. ¿Por qué se fue, ese amor, que era tan mío y era tan inmenso? Me dejó, y no me explicó por qué. Y ahora ya no se, no se como hacer para volver amarte.

¡Los suspiros son aire y van al aire!
¡Las lágrimas son agua y van al mar!
Dime, mujer, cuando el amor se olvida
¿sabes tú adónde va?
Gustavo Adolfo Becquer.

Let it be!

Te cuento mi definición de amor.

Amor para mi es antónimo de aburrimiento. Es levantarse cada día con una razón; esa persona. Y siempre será la misma razón. Amor es lo que uno siente todo el tiempo; es un sentimiento permanente, al contrario de los otros (felicidad, tristeza, etc.). Porque cuando uno se enamora, se vuelve a enamorar cada día, y todos los días se está enamorado. Amor es algo que no elegimos sentir, pero amamos sentirlo. Aún no siendo correspondido, es envidia para otro el poder estar enamorado. Amor para mi es todos los sentimientos juntos. Y es por lo tanto, el más fuerte de todos. El Amor se alimenta de la felicidad, del placer, de la dicha, de la emoción. Se fortalece con el día a día y se debilita con el engaño, la mentira, la traición. El Amor es algo que se tiene y que hay que cuidar. Es algo que no se encuentra todos los días. Es algo que a veces olvidamos que tenemos, y que sin querer descuidamos. El Amor es lo que une al mundo. El Amor no nos priva de la libertad; el Amor es la libertad de amar todo lo que uno quiera. El Amor es una canción, es un acorde, es un sonido, es una mirada, es una sonrisa. El Amor es todo aquello que expresamos, precisamente, con Amor.

Let it be!

Primera entrada!

Aún no entiendo como funciona esto. Pero vamos a intentar que sea un espacio en el que pueda publicar mis vivencias, escritos y alguna que otra tontería.
Mientras pienso en que cosas van a ser publicadas en este blog, voy a decorarlo un poco a ver que tan lindo me puede quedar.

Let it be!