"Ven, noche gentil, noche tierna y sombría dame a mi Romeo y, cuando yo muera, córtalo en mil estrellas menudas: lucirá tan hermoso el firmamento que el mundo, enamorado de la noche, dejará de adorar al sol hiriente..."


martes, 15 de septiembre de 2009

Memorias de una chica que te c o n o c i ó.

Camino y escucho el eco de mis pasos que voy dejando atrás. Solamente soy yo y mis pensamientos. Un rejunte de preguntas en mi mente; cada una sin una respuesta que me complazca. Me siento tonta, siento que fallé, aún sin haber intentado nada. Quisiera que tuvieses una mínima idea de lo que te extraño, de lo que pienso en vos.

Hoy no necesito palabras complejas ni rimas perfectas. Solamente quiero reflexionar. Pensaba que iba a poder manejar el asunto, pero se me fue de las manos. ¿Cómo iba a saber que tu mirada iba a penetrarme tan profundo en el alma? No tengo idea de cómo sucedió, y hoy camino sintiéndome más desconcertada que al principio. Escucho el eco de mis pasos que voy dejando atrás; ya no recuerdo lo que sentía antes de conocerte;

Cambiaste mi mundo.
Parece ilógico, impensable, absurdo, (te quiero. ¡No!)
Porque una vez te dije que ésto no sucedería. Disculpa si me retracto; me estás sacudiendo los pensamientos (y los reordenaste, de tal forma de que todos se relacionan con vos).

Y no entiendo. Simplemente no entiendo; cómo es posible tenerte tan cerca y a la vez sentirme en la otra punta del mundo cuando estoy con vos (¡si supieras!). Perdón, no quiero atosigarte. Ni yo misma puedo entender por qué me siento así;
Con ganas de escribir pensándote todo el tiempo,
Con ganas de estar con vos y no dejarte ir,
Con ganas de mirarte, admirarte en silencio,
Con ganas de enamorarte, de ser la única en tu vida,

Pero me siento incapaz. Porque me siento una tonta queriendo lograr todo eso, sabiendo que no te pasa lo mismo que a mí.
Solamente quería dejar escrito lo que me hacés sentir.

(Sigo caminando, sin saber a dónde voy... Sin saber a dónde me llevás)

Let it be!

No hay comentarios:

Publicar un comentario