"Ven, noche gentil, noche tierna y sombría dame a mi Romeo y, cuando yo muera, córtalo en mil estrellas menudas: lucirá tan hermoso el firmamento que el mundo, enamorado de la noche, dejará de adorar al sol hiriente..."


domingo, 13 de septiembre de 2009

A pesar del paso de las horas, todavía te sigo queriendo y esperando.Ya hace bastante tiempo que dejé de pensar en otros para cederte todo el lugar de mi corazón.
Quizá es más pronto de lo que había imaginado, pero ¿Quién puede dictarle al corazón lo que sentir? Si supiera la manera de evitar quererte tanto. No quiero asustarte,
Pero me es difícil controlar mis latidos cuando estás cerca. ¿Lo notaste? Tu mirada desbarata todos mis sentidos. ¿Cómo haces?
Para poner en mi estómago tantas mariposas. No quisiera importunar en tu vida sin ataduras, pero es preciso que sepas que quisiera que fueses mío todo el tiempo que no estás junto a mi.
No te vayas, todavía no termino. Pasa el tiempo y las palabras no se me agotan. Podría dedicarte tantos (TANTOS!) otros poemas. Pero soy realista.
Porque te quiero voy a esperar, que la vida te muestre que sos el final de todos mis senderos; ahora que entraste a mi vida ya no puedo poner marcha atrás.

Let it be!

No hay comentarios:

Publicar un comentario